ÚLTIMAS HORA! RUSIA USÓ MISILES KH-59M POR PRIMERA VEZ EN UCRANIA

Rusia usó misiles KH 59 m por primera vez en el campo de batalla de Ucrania. El misil KH 59 VM es la última arma guiada de alta precisión introducida por Rusia en el campo de batalla de Ucrania. En la región de Nikolaev de Ucrania. Los lugareños capturaron por primera vez imágenes que muestran a las tropas rusas usando misiles KH 59 para llevar a cabo un ataque. Por lo tanto, este es el primer tipo de misil de crucero aire tierra utilizado por los aviones tácticos rusos antes de que los misiles KH 101 fueran lanzados desde los bombarderos estratégicos. 260. Itu 95. Kh 59 m está equipado para aviones tácticos para destruir pequeños objetivos en tierra y en la superficie del mar, con coordenadas de objetivo ya determinadas o detectadas por el piloto. El misil fue diseñado y construido en MK de herradura. El KH 59 es una versión profundamente modernizada del KH 59, cuando reemplazó el motor a reacción de combustible sólido con el pequeño motor turbo reactores 300, lo que resultó en que casi hay un nuevo cohete con características técnicas completamente diferentes al modelo base. Los cohetes KH 59 se utilizaron mucho en la Guerra de Secesión apuntando a los escondites y tesoros de los rebeldes separatistas. La efectividad del KH 59 no se aprecia porque las condiciones de viento y nieve han afectado mucho el contraste del objetivo con el entorno.

 

El arma se presentó por primera vez en el Max 93 a marzo. Durante este período, el misil estaba destinado a la exportación con el nombre en clave o inmediatamente atrajo una atención especial. En la exposición Max 2009 o Bodmin se mostró con dos versiones principales KH 59 h 59 cm2 c, con el objetivo de poder destruir una gama más amplia de objetivos en tierra y en el mar en todas las condiciones. Tiempo o visibilidad limitada. Según la introducción del fabricante, el misil KH 59 m2 es más pesado que el misil KH 59 y está equipado con un sistema de guía que transmite señales desde el misil a la aeronave con una guía de bala equipada con una cámara de alta sensibilidad. Traducida por Edison, también presentó un modelo profundamente mejorado del misil KH 59 GM con un alcance de hasta 285 Km. Una versión del misil antiguo que KH 59 mega bien equipado con un cabezal de referencia de radar a 59 y un cachete de 59 mega Kelvin cuadrados multi misil de rol. El misil KH 59 m está diseñado de acuerdo con el modelo aerodinámico sin cola, con cuatro alas cruciforme y a las de control a las estabilizadores en la flecha del misil. Para aumentar la capacidad de supervivencia del proyectil. El cuerpo del misil interno se divide en varios compartimentos. El cuerpo de control es el sistema de timón aerodinámico.

 

Aunque está integrado con el motor R de K 300, el extremo del cohete conserva la propulsión a chorro de combustible sólido, lo que permite que el KH 59 BMC lance a alta velocidad y que la hélice mantenga la velocidad de crucero y el largo alcance. Tras el lanzamiento del cohete, la cubierta protectora del motor turbo reactor para evitar el polvo durante el despegue, saldrá por la toma de aire. El motor R de 300 arrancará y el cohete volará a fuerza de empuje del motor. El alcance de la línea de transmisión de la señal de control de misiles es de 140 Km. Lo que permite un lanzamiento efectivo desde una distancia de 120 Km. El misil KH 59 PM puede lanzarse desde baja altitud hasta 100 metros y puede volar terreno hasta el objetivo desde 50 metros hasta mil metros. El misil utiliza un sistema de guía inercial y un radar altímetro. Hay una serie de opciones de ojivas disponibles, ya sea una ojiva perforante de 320 kilos o una ojiva de casete de 280 kilos con componentes dañinos como metralla y detonación cóncava. La precisión del misil KH 59 TM en el rango efectivo da un error dentro de un radio de 2 a 3 metros para instalar en aviones. Esta munición utiliza una montura dedicada a 58 uno. Cada casa puede llevar dos balas.