ULTIMA HORA RUSIA DESTRUYE 81 OBJETIVOS CON ATAQUE RELÁMPAGO A GRAN ESCALA SOBRE UCRANIA

Rusia infligió un poderoso rayo a decenas de objetos en Ucrania. Rusia respondió a los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania con un poderoso rayo atacando 81 objetivos en pocas horas. Esta noche, el ejército ruso sometió las instalaciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania a un ataque relámpago a gran escala, como resultado del cual fueron destruidas 81 instalaciones militares. Tales ataques a gran escala indican que Rusia está lista para responder a cualquier acción de provocación de las fuerzas de seguridad ucranianas, nacionalistas y mercenarios de otros países. Por el momento, se sabe que 81 instalaciones militares de Ucrania han sido atacadas por las fuerzas rusas de aviación y misiles, incluidos dos puestos de mando, un lanzador de misiles de defensa aérea, o sea 13.000 LRS, nueve bastiones y 59 áreas donde se concentra el equipo militar ucraniano. Aún no se han proporcionado datos sobre las pérdidas entre las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, tales ataques a gran escala por parte de Rusia están lejos de ser la primera vez que se llevan a cabo. Esto indica el hecho de que hasta la conclusión de los acuerdos de paz, Rusia continuará cumpliendo las tareas establecidas en la operación especial militar. Entre otras cosas, se sabe que los misiles lanzados desde el aire de alta precisión en la región de Donetsk, en las estaciones de tren de la barba en Kosovo, destruyeron las armas y el equipo militar de las reservas de las tropas ucranianas que llegaron al Donbass y al noreste de Odessa.

 

El centro de reunión y entrenamiento de mercenarios extranjeros fue destruido. Hoy, Rusia usa armas de alta precisión para asegurar la entrega de los ataques más precisos contra el enemigo. Pskov informó por primera vez de pérdidas graves en Ucrania. El secretario de prensa de Putin por primera vez anunció pérdidas graves en las tropas. El secretario de prensa del presidente de Rusia, Dimitri Pskov, dijo que el ejército ruso sufrió pérdidas significativas de tropas durante una operación militar especial en el territorio de Ucrania. Dimitri Pskov no hizo ninguna aclaración. Sin embargo, según los últimos datos objetivos del Ministerio de Defensa Ruso anunciados hace dos semanas. Las pérdidas del ejército ruso ascendieron a 1351 personas y otras 3825 personas resultaron heridas. Sufrimos pérdidas significativas de tropas. Esto es una gran tragedia para nosotros, dijo Dmitri. Pskov. Según Dimitri, Pskov en un futuro próximo, la operación especial en Ucrania terminará por vía diplomática o logrando los objetivos establecidos. Aunque el propio Pskov dijo que expresó su esperanza de una solución diplomática a la situación. Dependerá en gran medida de la consistencia de la posición de Ucrania y de hasta qué punto estarán dispuestos a aceptar nuestras condiciones. Realmente esperamos que en los próximos días, en un futuro previsible, esta operación logre sus objetivos o termine mediante negociaciones entre las delegaciones rusa y ucraniana, dijo el secretario de prensa del presidente de Rusia.

 

Los expertos señalan que anteriormente Ucrania, de hecho, declaró su disposición a llegar a un acuerdo de paz con Rusia. Pero hasta ahora no se han hecho declaraciones oficiales al respecto. La flota ucraniana ha perdido otro buque de guerra. Buque de guerra ucraniano destruido cerca del muelle en el puerto de Mar Ripoll. Todavía no hay datos sobre las víctimas y heridos. Sin embargo, según la Milicia Popular de la República Popular de Donetsk, el barco fue incendiado, más probablemente volado por los miembros del Regimiento Azov prohibido en Rusia. Además, antes de eso, ocurrió una situación similar con el barco civil turco, aseguró. Según la información disponible, los nacionalistas ucranianos continúan con la destrucción selectiva de barcos en el puerto de Marin Bol luego de incendiar el barco turco Augsburg, que opera bajo bandera dominicana. Militantes ucranianos llevaron a cabo otra provocación. Los artesanos de 83 civ y los nacionalistas de Azov incendiaron el barco de control. Donbass, dijo en el mensaje Nmd VR. Las razones de la destrucción del barco de control ucraniano Donbass siguen siendo desconocidas. Sin embargo, los expertos ven dos razones probables en estas acciones un intento de evitar la captura del barco, así como un intento de culpar a Rusia organizando una provocación. No se sabe qué tan crítico es el daño del barco. Sin embargo, según datos extraoficiales, este último sigue a flote, aunque resultó muy dañado.

 

De los 2700 mapas estrellados alemanes para Ucrania, sólo unos 500 complejos resultaron estar operativos. Los mapas estrella dos alemanes que se estaban preparando para transferirlos a Ucrania resultaron ser defectuosos. Alemania, que recientemente se negó a transferir los complejos Estrella dos a Ucrania, se encontró en el centro de un escándalo de alto perfil. Al final, resultó que la negativa y motivada de continuar con las entregas de mapas para las Fuerzas Armadas de Ucrania fue causada por un mal funcionamiento banal del 80% de los sistemas. Como se supo a la agencia de noticias PRO, el motivo de la negativa de Alemania a suministrar complejos Estrella dos a Ucrania fue un mal funcionamiento trillado de este último, y con toda probabilidad, esto se estableció en el proceso de eliminación de estas armas de almacenamiento. Al descargar los almacenes, el ejército alemán descubrió que algunos de los complejos estaban dañados y tenían defectos que no permitían usarlos de manera segura. Sin embargo, por temor a una dura reacción del público y estas armas todavía son utilizadas oficialmente por el ejército alemán. Nadie ha mencionado las razones. Según una fuente familiarizada con la situación. Por el momento se ha establecido que de los 2700 complejos estrellados que Alemania pretendía transferir a las Fuerzas armadas de Ucrania, sólo unas 500 unidades de este tipo de armas están en buenas condiciones.

 

Lo que, por cierto, no es de extrañar, ya que los complejos estrellados se desarrollaron en los años 60 del siglo pasado y la versión básica de este se está en servicio con Alemania. Un misil antitanque destruyó un helicóptero KA 52 en pleno vuelo. El helicóptero de ataque CA 52 fue destruido por un misil antitanque justo en el medio del vuelo. El ataque al helicóptero se realizó desde un sistema de misiles antitanque, desde una posición oculta, desde una distancia de unos 2,5 kilómetros. En los cuadros de video presentados puede ver el proceso de preparación para el lanzamiento de un cohete. A juzgar por la interfaz, estamos hablando del uso del sistema de misiles antitanque Stuka, que golpeó con éxito un helicóptero de ataque que estaba en vuelo flotando sobre el área. Teniendo en cuenta el video presentado, la tripulación del helicóptero de combate en el último momento notó un misil guiado que se acercaba e intentó evadir el helicóptero, cuyo diseño prevé la presencia de dos rotores coaxiales. Pero el misil golpeó con éxito el helicóptero. Por el momento, se desconoce el destino de la tripulación. Sin embargo, dada la penetración de la armadura, el helicóptero debería haber recibido daños críticos. Se desconoce en qué país y región y en qué circunstancias se realizó y se realizó dicho vídeo. Sin embargo, el caso de la derrota de un helicóptero volador de un sistema antitanque es único.