El Crash nopal ruso no le dio una sola oportunidad al ejército ucraniano. El ejército ruso lanzó un ataque de precisión directamente sobre el cuartel general del Ejército Ucraniano, que, entre otras cosas, es el puesto de mando de una gran unidad de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Tan pronto como se descubrió el cuartel general de las tropas ucranianas, se le asestó un poderoso golpe con munición ajustable. Dado que es imposible interceptar un ataque de este tipo con contramedidas estándar, no dejó ninguna posibilidad de que el ejército ucraniano evitara la liquidación. En el vídeo presentado se puede ver el momento del ataque al puesto de mando y al Cuartel General del Ejército Ucraniano. No hay absolutamente ninguna duda sobre la precisión de tal golpe. Además, Krasnodar, el mismo, se usa activamente en una operación especial en Ucrania, ya que con su poder destructivo permite atacar estrictamente la infraestructura militar y los objetivos de las Fuerzas Armadas de Ucrania sin la menor amenaza para los bienes civiles. Por el momento, hay información de que oficiales de alto rango del Ministerio de Defensa de Ucrania también podrían estar dentro de la sede destruida. Sin embargo, la información sobre este tema aún no ha recibido ninguna confirmación ni del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa ni del Ministerio de Defensa de Ucrania.
Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña anunciaron el envío del mayor lote de artillería de largo alcance a Ucrania. Las autoridades de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, de forma independiente, anunciaron el envío de un gran lote de artillería a Ucrania. Estamos hablando de montajes de artillería autopropulsado de calibre 155 milímetros, capaces de lanzar ataques a distancias de unos 40 kilómetros. Inicialmente, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció el suministro de artillería y sistemas de artillería a Ucrania y señaló que la nueva fase de la operación especial rusa en Ucrania sería un duelo de activos de artillería. Esto va a ser un enfrentamiento de artillería. Necesitan apoyo de artillería y eso es lo que les proporcionaremos y además de muchas otras formas de apoyo. Más tarde, Canadá y Estados Unidos también anunciaron sus intenciones de proporcionar artillería a Ucrania. Esto teniendo en cuenta las entregas de armas a gran escala realizadas anteriormente por los países de la OTAN a Ucrania. Puede indicar que estamos hablando de la transferencia a Ucrania de al menos cientos de unidades de artillería autopropulsado. La artillería en la operación especial en Ucrania realmente ha demostrado su eficacia. Esto se debe principalmente al hecho de que tales ataques son casi imposibles de repeler. Sin embargo, los expertos prestan atención al hecho de que tales armas son al mismo tiempo muy vulnerables a los ataques de represalia.
Ucrania podría perder el complejo Neptune y todas sus municiones el primer día de la operación. El complejo ucraniano Neptuno, del que hablan activamente los medios ucranianos y occidentales. De hecho, podría haber dejado de existir el primer día del inicio de la operación especial Militar rusa. Así lo evidencian algunas informaciones que estuvieron a disposición de la Agencia de Noticias PRO. Según los datos de que dispone la Agencia de Información y Noticias al realizar ataques contra instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Una de estas instalaciones era el Dutch Design Bureau, donde se trabajaba para preparar el complejo Neptune para el comienzo de la producción en masa. Hasta el momento, no hay evidencia confiable de que el complejo haya sido realmente destruido en una instalación militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, según los expertos, desde el comienzo de la operación especial militar rusa, el complejo nunca se ha visto en ninguna parte, aunque el radio de su uso es muy limitado. Es posible que Ucrania y Occidente estén librando una guerra de información. Esto, en esencia, es la tapadera de Kiev para los países de la OTAN que quieren suministrar a Ucrania sus sistemas de misiles anti buques sin tomar medidas para escalar con Rusia. Si Ucrania realmente tuviera un Neptuno, entonces ciertamente se iluminaría, al menos en los videos de propaganda.
Un submarino de la OTAN no identificado persiguió a un crucero lanzamisiles frente a la costa de la isla griega de Creta. Un submarino desconocido de la OTAN. Según otras fuentes, estamos hablando de un buque de guerra. Nota del editor realizó una peligrosa provocación contra un crucero de misiles no identificado. Según la edición griega de De Imperius, un submarino extranjero no sólo se acercó al crucero de misiles a corta distancia, sino que también lo persiguió provocativamente. A pesar de la información dada por varios medios sobre la identificación del crucero, esta no puede establecerse con certeza a partir de la fotografía. Aparentemente, el crucero de misiles especificado está llevando a cabo una misión de combate relacionada con el monitoreo de la base de la Marina de los Estados Unidos, zona ubicada en el territorio de esta isla griega. Y por el momento, no ha sido posible identificar el crucero nihilista. Sin embargo, las provocaciones organizadas por la OTAN son evidencia de un enfrentamiento directo dirigido directamente a Rusia, especialmente después de la trágica pérdida del crucero nihilista y homosexual en el Mar Negro. Se vio un gran convoy de LR. Ese grande en la carretera. En el área de visión se observó un gran convoy militar compuesto principalmente por lanzacohetes múltiples GRAD.
Fue posible contar al menos 12 sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple, pero la cantidad de dichos sistemas podría ser muchas veces mayor. Teniendo en cuenta la dirección del movimiento de la columna grave en LRS, se deben esperar ataques a gran escala contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass en un futuro próximo. Dada la escala de las armas que se transfieren en esta dirección, una gran agrupación de las Fuerzas Armadas de Ucrania, mercenarios y nacionalistas, puede ser destruida en sólo unos días. Al mismo tiempo, los expertos no excluyen que a las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania que se encuentren rodeada, se les pueda ofrecer la rendición y en caso de negativa, estas fuerzas simplemente serán liquidadas. Anteriormente había información de que hoy en día hay entre 90 y 100.000 militares, militantes nacionalistas y mercenarios ucranianos en el entorno real del Donbass, que es una de las calderas más grandes de las últimas décadas. Por el momento se sabe acerca de las intenciones de Kiev de asegurar la retirada de sus fuerzas. Sin embargo, teniendo en cuenta la ubicación de las tropas en el sur y el norte, incluso en el caso de una evacuación exitosa de unidades individuales del Donbass, la Armada, las fuerzas de Ucrania y los mercenarios sufrirán pérdidas muy graves.