ULTIMA HORA ENORME ALMACÉN DE MUNICIONES OTAN CAE EN MANOS DE RUSIA EN JARKOV UCRANIA TIENE ESCASEZ

El ejército ruso se apoderó de un enorme almacén de municiones, incluidas las de fabricación extranjera suministradas por países de la OTAN en la región de Járkov. Sólo según las estimaciones más aproximadas se pueden ubicar cientos de miles de toneladas de diversos tipos de municiones en el territorio del almacén, incluidas minas y proyectiles de artillería, granadas, proyectiles propulsados por cohetes de 122 milímetros para el LRS, disparos para mano, lanzagranadas antitanque, etcétera. Se alega que el depósito de municiones capturado por el ejército ruso se encuentra en el territorio de la región de Cardiff. Además, este último no recibió ningún daño a pesar de los ataques a la infraestructura militar de Ucrania y las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los expertos señalan que esto podría ser un golpe bastante serio para Ucrania, ya que, según datos no oficiales, las tropas ucranianas están experimentando una escasez extremadamente grande de municiones para sus armas, especialmente para sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple y artillería de gran calibre. Se supone que las municiones del almacén serán transferidas a las unidades del DVR GBR. Sin embargo, aún no hay declaraciones oficiales al respecto. El barco ruso capturado esta semana en el mar Egeo, fue liberado junto con la tripulación del petrolero ruso Pegasus, capturado a principios de esta semana en el Mar Egeo. Fue liberado por las autoridades griegas junto con los miembros de la tripulación. Las circunstancias de la incautación del barco aún no se han revelado inicialmente. Supuestamente se debió a las sanciones impuestas a Rusia por la operación especial que se estaba llevando a cabo en Ucrania.

 

Sin embargo, más tarde se supo que Grecia decidió liberar a la tripulación de forma independiente y retirar el arresto del camión cisterna sin condiciones previas. Se liberó el petrolero ruso Vegas, que fue inmovilizado en el puerto de Aristos por orden de la Autoridad de Control de Delitos Financieros del 19 de abril de 2022, como parte de las sanciones impuestas a Rusia por la OTAN y la Unión Europea. Según la información, la tripulación del barco presentó documentos oficiales a la Organización Marítima Internacional OMI, en base a los cuales resulta que la propiedad del barco antes de las sanciones fue transferida a una empresa no sujeta a sanciones. Según la edición griega de File News, los expertos señalan que la captura de un barco ruso por parte del ejército griego es una provocación muy grave y por lo tanto, las acciones de las autoridades griegas para liberar el barco ruso sin condiciones previas son el mejor paso para Atenas. A disposición de la Agencia de Información y Noticias. Había otra evidencia de la destrucción de un helicóptero militar en el espacio aéreo de Ucrania. Según la fuente, el incidente ocurrió frente a la costa del mar de Azov. El área específica no se nombra el. Se observa que el helicóptero fue rastreado por un dron, así se refleja en el video correspondiente y tras ello se disparó un misil guiado antiaéreo en dirección al helicóptero de combate.

 

En el vídeo presentado, tomado de un vehículo aéreo no tripulado, puede ver como un helicóptero de combate. Presumiblemente estamos hablando de 1024. Está volando a lo largo de la costa. Después de un tiempo, un misil antiaéreo disparado desde un sistema de defensa aérea portátil literalmente vuela hacia el helicóptero. El daño recibido por el helicóptero resultó ser tan fuerte que el helicóptero de combate comienza a caer instantáneamente al suelo. Debido a las peculiaridades de los cuadros de vídeo presentados. La identificación del helicóptero es muy problemática y la identidad de este vehículo de combate sigue siendo desconocida. Sin embargo, el hecho de que el helicóptero fuera derribado de una manera inusual utilizando un dron Mind Paths indica una táctica fundamentalmente nueva que, por cierto, nunca antes se había observado. Boris Johnson amenaza con usar armas nucleares sin la aprobación de la OTAN. El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció inesperadamente que el Reino Unido está considerando la posibilidad de lanzar ataques nucleares sin coordinar dichos pasos con otros socios de la Alianza del Atlántico Norte. Johnson no revela las razones de tales acciones, pero las declaraciones de intención de usar armas nucleares amenazan con tener consecuencias desastrosas para el mundo entero. La declaración del Primer Ministro británico se hizo en el contexto de las pruebas exitosas del misil balístico intercontinental pesado rusos armados. Esto causó un gran pánico sólo en el Reino Unido. Según los expertos británicos, este misil sólo es suficiente para destruir un área de aproximadamente 250.000 kilómetros cuadrados.

 

Al mismo tiempo, Johnson hizo la reserva de que el uso de armas nucleares era visto como una respuesta en caso de uso de armas de destrucción masiva. El Reino Unido se reserva el derecho de contraatacar por su cuenta sin consultar con otros países de la OTAN, dijo Boris Johnson. El ejército ruso lanzó un ataque de precisión directamente sobre el cuartel general del Ejército ucraniano, que, entre otras cosas, es el puesto de mando de una gran unidad de infantería motorizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Tan pronto como se descubrió el cuartel general de las tropas ucranianas, se le asestó un poderoso golpe con munición ajustable. Y dado que es imposible interceptar un ataque de este tipo con contramedidas estándar, no dejó ninguna posibilidad de que el ejército ucraniano evitara la liquidación. En el vídeo presentado se puede ver el momento del ataque al puesto de mando y al Cuartel General del Ejército Ucraniano. No hay absolutamente ninguna duda sobre la precisión de tal golpe. Además, Krauss no Paul mismo se usa activamente en una operación especial en Ucrania, ya que con su poder destructivo permite atacar estrictamente la infraestructura militar y los objetos de las Fuerzas Armadas de Ucrania sin la menor amenaza para los bienes civiles. Por el momento, hay información de que oficiales de alto rango del Ministerio de Defensa de Ucrania también podrían estar dentro de la sede destruida. Sin embargo, la información sobre este tema aún no ha recibido ninguna confirmación ni del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa ni del Ministerio de Defensa de Ucrania.

 

Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña anunciaron el envío del mayor lote de artillería de largo alcance a Ucrania. Las autoridades de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, de forma independiente, anunciaron el envío de un gran lote de artillería a Ucrania. Estamos hablando de montajes de artillería autopropulsado de calibre 155 milímetros, capaces de lanzar ataques a distancias de unos 40 kilómetros. Inicialmente, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció el suministro de artillería y sistemas de artillería a Ucrania y señaló que la nueva fase de la operación especial rusa en Ucrania sería un duelo de activos de artillería. Esto va a ser un enfrentamiento de artillería. Necesitan apoyo de artillería y eso es lo que les proporcionaremos y además de muchas otras formas de apoyo. Más tarde, Canadá y Estados Unidos también anunciaron sus intenciones de proporcionar artillería a Ucrania. Esto teniendo en cuenta las entregas de armas a gran escala realizadas anteriormente por los países de la OTAN a Ucrania. Puede indicar que estamos hablando de la transferencia a Ucrania de al menos cientos de unidades de artillería autopropulsado. La artillería en la operación especial en Ucrania realmente ha demostrado su eficacia. Esto se debe principalmente al hecho de que tales ataques son casi imposibles de repeler. Sin embargo, los expertos prestan atención al hecho de que tales armas son al mismo tiempo muy vulnerables a los ataques de represalia.