ÚLTIMA HORA El Su-25SM3 Ruso acaba de DESTRUIR 5 tanques Ucranianos PRINCIPALES A LA VEZ

El tanque volador de Rusia. Su 25 cm3 acaba de destruir al mismo tiempo cinco tanques ucranianos principales. La pagina habia un periódico ruso de renombre. Citó al Ministerio de Defensa ruso diciendo que se dijo que un tanque volador sub 25 SM tres derribó cinco tanques del ejército ucraniano a la vez. Pero Moscú no proporcionó evidencia para esta afirmación. El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó que el capitán Serguei Carnie, que pilotaba el tanque volador, su 25 cm3, derribó cinco tanques ucranianos de forma continua. El Comandante de Entrenamiento Táctico y de Defensa Aérea del Regimiento de Aviación Mixto Ruso, el capitán Sergei Kearny voló un avión de ataque su 25 cm3 para destruir cinco tanques y un vehículo blindado. Cuando descubrió un convoy de vehículos militares adversarios, dijo la defensa rusa. Informe del ministerio, dijo. El Ministerio de Defensa ruso. También agregó que a pesar de la resistencia del enemigo, el avión de ataque su 25 s m3 del capitán Sergei Terni resultó herido, pero el piloto aún aterrizó de manera segura. Desafortunadamente, el Ministerio de Defensa ruso no especificó la ubicación exacta y bajo qué circunstancias específicas ocurrió este incidente. Ni la parte ucraniana habló sobre la declaración de Rusia. La parte rusa afirma haber derribado cientos de tanques del ejército ucraniano durante el conflicto en curso. Además del hecho de que los tanques ucranianos fueron destruidos por los ataques aéreos de la Fuerza Aérea Rusa, también fueron sacados de la batalla por el fuego terrestre del ejército ruso. Se sabe que el 25 cm3 tiene un tamaño compacto y bajos costos operativos, lo que le permite a la Fuerza Aérea Rusa desplegar muchas salidas por día en lugar de sólo una o dos, como en su 34.

 

Un pequeño escuadrón de ataque suele ser más efectivo que los aviones que transportan toneladas de bombas, especialmente cuando se trata de atacar a terroristas que se esconden en búnkeres, dijo anteriormente el experto militar ruso Dimitri Tonkin, cuando el 25 SM se desempeñó de manera excelente en el campo de batalla sirio. El modelo Sub 25 SM tres es la última versión de la famosa serie de ataques 25 desarrollada por la Unión Soviética. Esta versión está integrada con muchos sensores avanzados y mecanismos de defensa. Las actualizaciones ayudan a este avión de ataque su 25 SM tres apodado Tanque Volador a mostrar su poder en el campo de batalla moderno. Su 25 GSM tres tiene una longitud de 15,35 metros, una altura de 5,2 metros y una envergadura de 14,52 metros. Peso máximo de despegue de hasta más de 17 toneladas. Este ataque está equipado con dos motores turbo. Reactores tiene una velocidad máxima de vuelo de 950 kilómetros por hora, un alcance de uno Km. Puede volar 1850 kilómetros con un tanque de combustible externo. En cuanto al sistema electrónico, la Fuerza Aérea Rusa decidió instalar el sistema de orientación SW 24 para su 25 SM tres. El sistema de CVP de 24 calcula continuamente la distancia entre la aeronave y el objetivo, utilizando el sistema global de navegación por satélite. Midiendo parámetros ambientales como presión, humedad, velocidad del viento y recibiendo información adicional de alerta temprana de aeronaves, cuarteles generales y otras aeronaves.

 

El piloto solo necesita controlar la aeronave de acuerdo a los parámetros dados por el SV 24. Las bombas sin sistema de guía serán lanzadas automáticamente en el momento adecuado para dar en el blanco con un error de menos de cinco metros. Además del SV 24, la variante su 25 SM tres también está equipada con un sistema de puntería y navegación óptico electrónico sobre 25, lo que le permite operar día y noche en todas las condiciones climáticas. El complejo Sol 25 consta de un dispositivo de puntería óptico electrónico, una cámara fotográfica y un telémetro láser. Puede buscar y rastrear muchos objetivos como infantería, vehículos blindados y búnkeres. A pesar de la niebla y la lluvia intensa, dijo profesor Vadim, cónsul de la Academia Rusa de Ciencias Militares. Además de mejorar la capacidad de atacar con precisión. Un punto importante en el paquete de actualización del 25 GSM es el complejo de defensa electrónica desarrollado por el Instituto de Investigación de Samara. Virus que consta de un radar de alerta temprana, un grupo de sensores ultravioleta para detectar misiles que se aproximan más y un potente bloqueador. Este complejo de defensa no solo bloquea el radar, sino que también tiene un sistema de seguimiento de misiles infrarrojos. La parte rusa dijo que el sistema que está diseñado para proteger el avión de ataque son 25 cm3 de muchas amenazas en el campo de batalla desde el misil portátil 92 Stinger hasta el moderno misil Patriot tres.

 

El sistema binario también puede identificar automáticamente y localizar con precisión los radares que están dirigidos a la aeronave. Los datos de advertencia se cargarán en la computadora y se convertirán en parámetros de destino, lo que ayudará a su 25 GSM a atacar con misiles anti radar como KH 25 aplica a 58. En caso de que su 25 SM tres no decida atacar. Puede transferir datos a los aviones para suprimir los sistemas de defensa aérea enemigos. Los aviones de 25 SM tres también están equipados con advertencia de radiación de radar y reconocimiento electrónico. El F-16 M Este sistema no sólo recibe señales del radar terrestre, sino que también es capaz de detectar señales de radar de aeronaves enemigas, lo que permite que el Sub 25 s m3 proporcione parámetros para misiles que utilizan sondas pasivas como el R 27 P. El arsenal de su 25 cm3 es bastante diverso desde artillería de tiro rápido, cohetes hasta bombas y misiles tierra. Tierra. Actualmente Rusia posee alrededor de 1/3 de los más de 250 casas y 25 que se han actualizado al estándar su 25 m3. Actualmente, este tipo de aeronaves se utiliza activamente en la operación militar especial en Ucrania. Aunque el su 25 cm3 logró muchas hazañas, hubo información de que fueron derribados por el lado ucraniano con un misil antiaéreo disparado desde el hombro. A pesar de que el fabricante había dicho previamente con confianza que el su 25 cm3 podría ser inmune a los misiles antiaéreos, Rusia aún no se ha pronunciado sobre este informe.