ÚLTIMA HORA ‘DIABLO’ KH-101 DE RUSIA TERRIBLE ATAQUE (GUERRA Ucrania Noticias 2022) Putin

El dios feroz de Rusia. Kh 101 continúa rasgando el viento y destruyendo objetivos en Ucrania. Los misiles KH 101 equipados en los bombarderos estratégicos 160 y TU 95 mega Siemens de la Fuerza Aérea Rusa continúan destruyendo objetivos estratégicos del Ejército Ucraniano. Junto con el calibre a bordo del buque de guerra. El misil de crucero de largo alcance KH 101 armado con los bombarderos estratégicos rusos, tu 160 y tu 95 Mega Siemens continuaron bombardeando objetivos estratégicos del Ejército de Ucrania. El sonido desgarrador de los misiles de crucero de largo alcance en general y del KH 101 en particular, se está convirtiendo en el arma más eficaz en el campo de batalla ucraniano, en el contexto de que el ejército ruso está siendo alejado de las ciudades estratégicas de Ucrania. El KH 101 es un misil de crucero de largo alcance supersónico ultramoderno que tiene un alcance máximo informado de 5.0 kilómetros o más. Kh 101 fue desarrollado por Rusia después de la disolución de la Unión Soviética. Este tipo de misil se utilizó por primera vez en la campaña militar rusa en Siria. El misil KH 101 permite a la Fuerza Aérea Estratégica Rusa lanzar ataques contra objetivos clave a miles de kilómetros de distancia. Este es considerado uno de los misiles de crucero más aterradores del mundo. Kh 101 es un misil de crucero avanzado desarrollado para reemplazar el antigua KH 55 AZ 15 que es utilizado en bombarderos estratégicos rusos como el TU 160 y el 95 Mega Siemens. Lo especial es que el misil de crucero de largo alcance KH 101 tiene la capacidad de volar sigilosamente a baja altura, lo que hace que sea muy difícil detectarlos y derribarlos.

 

El misil KH 101 está montado en el rotativo montado dentro de los bombarderos estratégicos. O también se pueden montar directamente en las alas del avión? El KH 101 corrige su trayectoria de vuelo a través del sistema de navegación por satélite clonado junto con el sistema de navegación inercial. Además, el misil también está respaldado por un detector octo electrónico con tecnología de coincidencia de imágenes para mayor precisión. El misil KH 101 se desarrolló en la década de 1990. Pero Rusia sólo perfeccionó esta arma en los últimos años. El misil tiene una longitud de misil de 7,54 metros y un diámetro de 0,51 metros. El peso de lanzamiento del KH 101 es de hasta 2,3 toneladas. Cada tú 95 mega cms es capaz de transportar hasta seis misiles KH 101 montados externamente. Mientras que los 360 los equiparon en unidades rotativas con seis misiles en su interior. Según el fabricante, el error objetivo de KH 101 es sólo de 5 a 10 metros, un excelente parámetro para un misil con un alcance de miles de kilómetros. Una característica especial es que el KH 101 está equipado con motores turbo, ventiladores impulsados por hélice con hélices hechas de materiales de radar de baja reflexión. Kh 101 tiene un hermano que es. Todos con apariencia y equipo de sistema idénticos. La diferencia entre ellos es la ojiva. Kh 101 lleva una ojiva convencional de 400 kilos con potentes explosivos.

 

Mientras que el KH 102 esta equipado con una ojiva nuclear con un rendimiento explosivo de hasta 250 kt. La bomba atómica lanzada por Estados Unidos sobre la ciudad japonesa de Hiroshima tenía un explosivo equivalente a 13 kilos toneladas. Así, el poder destructivo del KH 112 es más de 19 veces el de esta bomba atómica. Con un poder destructivo tan tremendo. El misil de crucero KH 102 puede volar una gran ciudad enemiga. Actualmente los misiles KH 101 y KH 102 tienen una velocidad de hasta Mach 0,9 con un misil de crucero de seguimiento del terreno. Esto se considera una velocidad bastante alta. El techo de revuelo del misil es extremadamente bajo de 30 a 70 metros, lo que lo hace difícil de interceptar. Con un alcance de 4000 a 6000 Km. Este es considerado el misil de crucero de mayor vuelo del mundo en la actualidad, superando a todos los productos del mismo tipo en el mundo. El último misil de crucero Tomahawk también tiene un alcance igual al del calibre, que es de unos 2500 Km. Por lo tanto, el rango de KH uno es 2,5 veces mayor. Con un alcance tan largo, los aviones rusos pueden lanzar misiles KH cero uno 102 desde una distancia segura sin preocuparse por los sistemas de defensa aérea enemigos. Aunque hay muchas ventajas, pero el costo es la debilidad de los misiles de crucero rusos. En general, los productos rusos suelen ser cuatro o cinco veces más altos que los productos estadounidenses similares.