Alemania no se tuvo proporcionar a Ucrania acróbatas usadas, elementos de defensa aérea y misiles anti buques. Además, Berlín no ve en un futuro próximo una oportunidad para que Ucrania se une a la Unión Europea y a la OTAN. Así lo anunció la candidata de la canciller alemana del bloque político. Son los 90, Ana Lena Verbo. Tengo una entrevista con Frankfurter Allgemeine Zeitung, candidata al campo, el canciller federal de Alemania del bloque político Soy 90.
La Berman evitó responder a la pregunta de que si apoyaría el suministro de armas a Ucrania. Entonces comentó sobre la solicitud de Kiev da Berlín con una solicitud para proporcionar armas defensivas modernas en la lista. Ucrania, indicó corbatas alemanas usadas, así como elementos de defensa aérea, misiles anti buques y equipo de remoción de minas.
Al mismo tiempo, el político alemán vinculó el conflicto interno ucraniano en Donbass y los acuerdos de Minsk con Moscú, que ambas partes beligerantes están obligadas a cumplir. La Fuerzas Armadas de Ucrania y las formaciones militares del autoproclamada Repúblicas Populares de Dones y Lugansk. La amenaza para Ucrania desde Rusia sigue siendo grande.
Lo más importante ahora es garantizar la implementación de los acuerdos de Minsk. La misión de observadores de la OSCE necesita acceso a todas las partes del territorio ocupado por Rusia y ya no debería ser saboteada, dijo verboso. Además, el político alemán rechazó la perspectiva inmediata de que Ucrania se une a la Unión Europea y a la OTAN y agregó que la estabilidad inmediata de la situación en todo el país es una prioridad. Hasta ese momento los pasos se el enfurecí.
La OTAN sigue siendo poco realista, dijo. Verbos tales respuesta molestaron al embajador de Ucrania en Alemania, Andrei Melnick. Desafortunadamente, recibimos una negativa tanto en el suministro de armas defensivas a Kiev como en la OTAN. Esto es bastante decepcionante. Por lo tanto, oigo el momento de dejar de lado la ilusión de un cambio en la política de Berlín después de las elecciones y confiar solo en nuestras propias fortalezas, escribió el embajador ucraniano.
Cabe señalar que el presidente de la Misión Especial de Vigilancia de la OSCE y Walid Sebin, declaró que los observadores no registran la presencia del ejército ruso en Donbass. Anteriormente se supo que el ministro de Relaciones Exteriores en la mesa Gómez, se opone al suministro de armas a Ucrania. Al mismo tiempo, la ministra de Defensa Negrete, Cram Carey Bower, dijo que adoptó una posición abierta sobre este tema del presidente del Comité de Política Exterior del Bundestag, Norbert Rodéame dijo que sería un error excluir el suministro del sistema de combate defensivo.
A su vez, el parlamentario Roderick Skies WHETHER dijo que se mostró escéptico sobre la idea de suministrar armas a Kiev. Al principio, este mes, el presidente de Ucrania voló dormirse Lenski discutiendo el agravamiento de la situación en Donbass con el secretario general de la OTAN, John Stott Denver. El 6 de abril dijo que el entrar en su país en la Alianza del Atlántico Norte es la única forma de poner fin al conflicto en Donbass. Nos esforzamos por reformar nuestro ejército y el sector de defensa, pero la reforma por sí solas no puedan detener en Rusia.
La OTAN es la única forma de poner fin a la guerra en Donbass u obtener un plan de acción de membresía será una señal real para Rusia, dijo Zaleski. Moscú indicó también que la guerra en Donbass es civil y que su única solución es un diálogo entre Kiev y las repúblicas, autoproclamada de dones y lugares. Dudemos profundamente que esto ayude a Ucrania de alguna manera hacer frente a su problema interno. Desde nuestro punto de vista, esto grabará aún más la situación, dijo Dimitri Pskov, secretario de prensa del presidente ruso.
Después de una conversación entre Denver y Zaleski, los propios países de la Alianza expresaron casualmente su apoyo Ucrania en palabras. Al tiempo, recordaron que no hubo decisiones sobre la incorporación de este país al bloque militar. Así, la representante oficial adjunta del gobierno alemán, Ulrich Drummer, recordó que Kiev todavía no recibió hojas de ruta en el camino hacia la membresía de la OTAN. Estos Denver también declaró anteriormente que la alianza no está lista para aceptar a Ucrania en sus fines, ya que el país no cumple con los estándares de la alianza.