TENCION! EL PENTÁGONO AFIRMA LO QUE NADIE QUISO QUE SUCEDIERA HOY, YA NADIE PUEDE SALVARNOS

Es que ya se habrían confirmado los movimientos sospechosos de misiles por toda Europa y toda Rusia, lo que habría hecho entender la activación de una inminente fuerza que no ha dejado indiferente tampoco a los generales de guerra.

Y es que mientras tanto, Vladimir Putin está avivando los temores nucleares con duras advertencias sobre armas atómicas.

Mientras las fuerzas rusas se encuentran una feroz resistencia en Ucrania, las capitales occidentales temen que el Kremlin pueda recurrir a armamento nuclear táctico.

Y es que, además, cuando Rusia revelaba detalles previamente secretos de su doctrina de armamento nuclear por primera vez en 2020, confirmaba algo que los planificadores de guerra estadounidenses habían sospechado durante muchísimo tiempo.

Moscú estaría dispuesto a utilizar armamento atómico para evitar perder una guerra convencional. Y eso es lo que realmente teme el Pentágono.

Y es que ahora mismo, cuál es la situación? Vladimir Putin está perdiendo la guerra. Esto es más que evidente, pero Vladimir Putin no la va a perder.

O por lo menos dicho por él los únicos que pueden vencer esta guerra somos nosotros y utilizaremos todos los medios que sean necesarios, ha confirmado justamente hoy mismo en una rueda de comunicación en Rusia.

Además, justamente la televisión estatal habría predicho lo inimaginable. Y es que si Rusia llega a perder terreno ucraniano, se llevarán a cabo bombas nucleares en Ucrania.