SIRIA ATACADO POR 7 HELICÓPTEROS Y 2 CAZAS DE EEUU DURANTE 2 HORAS

7 helicópteros y 2 casas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos atacaron Idlib durante dos horas. La parte noroeste de Siria estuvo sujeta a ataques de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante dos horas. Esta noche. Estados Unidos realizó una operación militar especial en la provincia siria de Idlib.

Se informa que aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos llevaron a cabo ataques en las afueras del asentamiento de ADMA durante dos horas, utilizando para ello al menos siete helicópteros. Según datos preliminares, el objetivo de la operación especial era uno de los líderes del grupo terrorista Estado Islámico prohibido en Rusia.

Nota del editor Según el canal de Telegram, el reverso de la medalla, los aviones de combate F-16 también participaron en la operación, que no sólo protegió a los helicópteros de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de bombardeos desde tierra, sino que también participaron en ataques contra terroristas.

Siete helicópteros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, después de haber llevado a cabo cierta operación en la región del Éufrates, donde al menos 800 militantes del Estado Islámico habían escapado previamente de la prisión de Asignara. Volaron al área de Siria, frontera turca, por donde ya circulan 5+ turcos. También se observó un F-16 en el espacio aéreo, habiendo atacado en el área del asentamiento de Deir Club.

Dos helicópteros de transporte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos se dirigieron al área del cruce fronterizo de ADMA. Aquí, según fuentes locales, realizaron un desembarco y se preparan para asaltar la casa, avisando a sus habitantes para que liberen antes a mujeres y niños. Según algunos informes, uno de los organizadores del asalto a la prisión de Alcira con militantes del Estado Islámico supuestamente se encuentra en la casa a la hora actual.

Se sabe que al menos tres civiles murieron como resultado de una operación especial del ejército estadounidense, pero hasta el momento no hay información sobre la captura o eliminación de terroristas. Se desconoce si esta operación militar fue coordinada con la parte rusa. Revista Scramble, el caso 1031 estrellado era el portador del misil hiper sónico Danger. Los medios descubrieron que el 1031 estrellado era el portador del misil hiper sónico quincenal.

El caso 1031, que se estrelló hace unas horas, era una modificación. Esto implica que este avión de combate es el portador del misil aero balístico y periódico quincenal. Así lo demuestran tanto las características del fuselaje del casa como los datos que logró averiguar la revista Scramble, señalando que estamos hablando de una aeronave con matrícula RF 95 1217 92 roja, que efectivamente es un variante portaaviones del Arzuaga.

A fines de enero de 2022, el Mig 31, una de las fuerzas aeroespaciales rusas con número de serie RF 95 1217 y número de cola 92 rojo se perdió durante el despegue de la Base Aérea de Sol XI en la región de Novgorod. La aeronave se salió de la pista, lo que provocó el hundimiento del tren de aterrizaje y la separación de la parte delantera del fuselaje.

Después de que el avión se detuvo, ambos miembros de la tripulación salieron del avión accidentado de manera segura y resultaron ilesos. Se investiga la causa del accidente según la base de datos de la revista Scramble. El 1031 K es operado por el 929 TH State Flight Test Center Vicepresidente Escalope 929 Leeds en acto, Minsk reporta la edición de la revista de Scramble.

Además, los especialistas de la publicación había punto pro llamaron la atención sobre algunas características de diseño del fuselaje del casa carece de puntos de suspensión pronunciados. Esto indica el hecho de que no estamos hablando de la versión 1031 Beam, que es típica de la versión del caso 1031 K.

El Ministerio de Defensa de la Federación Rusa no proporcionó información sobre qué causa en particular se estrelló. Sin embargo, en este momento una serie de hechos pueden indicar que se trata de una versión del Mig 31 K, que es el portador del Giral. Los submarinos nucleares rusos modernizados podrán transportar 72 misiles supersónicos ir con Rusia tiene la intención de armar los submarinos nucleares antes y con 72 misiles de crucero y Persson y conseguir con esto permitirá durante misiones especiales en las aguas de los océanos Atlántico, Pacífico y Ártico, mantener constantemente a punta de pistola el territorio de los Estados Unidos y las instalaciones militares del Pentágono y si es necesario, lanzar ataques masivos sobre ellos en sólo 10 minutos.

Los submarinos antes mejorados bajo el proyecto 949 aun podrán llevar a bordo hasta 72 misiles de crucero, calibre o nicho Zarkon. De hecho, se convertirán en los porta misiles de crucero submarinos más armados de la Armada rusa. En total, la Armada rusa está armada con 11 submarinos del proyecto Hantei al mismo tiempo. Por el momento se desconoce el número de submarinos nucleares que se moderniza Irán.

Sin embargo, incluso uno de esos submarinos podría representar una amenaza muy seria para los Estados Unidos y la OTAN, especialmente dado el hecho de que la Alianza tiene muy serios problemas con el seguimiento de submarinos rusos, incluida la nuclear, según informó recientemente la agencia de noticias Avianca Pro. El jefe de la OTAN anunció su disposición a luchar con Rusia en Europa.

El secretario general de la OTAN anunció su disposición a luchar con Rusia en Europa si no se concluyen los acuerdos en Ginebra. El secretario general de la OTAN, Jens Goldenberg, hizo una clara amenaza a Rusia afirmando que la Alianza estaría preparada para el peor de los casos, con Rusia. Según estos Goldenberg, la OTAN está lista para luchar en Europa.

El jefe de la OTAN, Jens Goldenberg, dijo que el Tratado de Defensa liderado por Estados Unidos estaba preparado para un nuevo conflicto armado en Europa si las negociaciones no tenían éxito y advirtió a Rusia de graves consecuencias. Si lanza un nuevo ataque contra Ucrania diciendo que espera que las negociaciones urgentes pueden conducir al éxito. Juntos podemos encontrar un camino, una forma política de avanzar y resolver los problemas de Rusia, pero el riesgo de conflicto persiste.

Dijo esto Teverga al Financial Times? Las fuerzas disuasorias de la OTAN son confiables y fuertes. Debemos esperar y trabajar duro para lo mejor, pero estar preparados para lo peor. Hablando antes de una reunión con el viceprimer ministro de Ucrania, el líder de la OTAN dijo que están trabajando arduamente en un camino político pacífico y que están listos para continuar trabajando con Rusia para tratar de encontrar ese camino hacia una solución pacífica.

Al mismo tiempo, debemos estar preparados para que Rusia elija el uso de la Fuerza Armada para elegir la confrontación en lugar de la cooperación. Tales amenazas directas de la OTAN son completamente inaceptables, especialmente dado el hecho de que estos Denver amenaza a Rusia con un conflicto armado incluso antes de la reunión misma.

Es bastante obvio que Stoltz Denver, que está tratando de presionar a Rusia y esta vez no sólo política, sino también militar. El próximo día debería mostrar como terminará estas reuniones y Rusia debe prepararse para un conflicto armado directo con la OTAN.