Rusia equipara a misiles supersónicos con con ojivas nucleares. Los últimos misiles supersónicos rusos ni con estarán equipados con ojivas nucleares. Los misiles de crucero y equipos tácticos rusos Zircon estarán equipados con ojivas nucleares, lo que aumentará significativamente el poder de estas armas. La información sobre este tema fue expresada por la publicación reportero, según el periodista Sergey Varsavsky. En estos momentos, la OTAN supone una clara amenaza para Rusia con sus intentos no sólo de aumentar la alianza, incluyendo a Ucrania y Georgia, sino también aumentando la presencia de tropas cerca de las fronteras rusas para responder a tales amenazas. Rusia puede convertir fácilmente los misiles supersónicos Zircon en armas nucleares, especialmente por el reemplazo de las ojivas. Si tenemos en cuenta datos no oficiales, fue proporcionado por los desarrolladores rusos de este tipo de armas. Según el periodista, los misiles supersónicos pueden resultar mucho más efectivos que el mismo, agrega. Debido a la cantidad de estos misiles que se pueden colocar a bordo de buques de guerra y en el futuro de submarinos, puede colocar un Dagger en el interceptor de combate Mig 31 y soltarlo en un puesto de mando o depósito de municiones en algún lugar de Ucrania o Europa del Este y el Bombardero Televisión 22 minutos tres. Podrá tomar cuatro de estos misiles a la vez. Las fragatas del proyecto 22 350 Admiral Gorsky pueden dispararse contra objetivos costeros con 16 círculos sin ningún problema en la versión 22 350 m con 48 misiles supersónicos. La distancia de Kaliningrado, digamos a Londres en línea recta es de sólo 881 kilómetros. Es decir, un misil nuclear y sónico definitivamente lo golpeará con seguridad con los misiles y con nucleares a bordo.
No sólo los SS, sino también, por ejemplo, los SS n de los proyectos 885 h y 885 MHM y los prometedores submarinos nucleares que pueden representar un peligro real para el propio Estados Unidos, dijo en el material de la publicación reportero Vladimir Putin denuncia que Occidente ignora las principales demandas de seguridad de Rusia La respuesta de Estados Unidos y de la OTAN sobre las garantías de seguridad ya deja claro que se ignoraron las preocupaciones fundamentales de Rusia, denunció el presidente ruso, Vladimir Putin. Estamos analizando cuidadosamente la respuesta escrita que recibimos de Estados Unidos y la OTAN el 26 de enero. Pero ya está claro. Y le informé al primer ministro sobre esto que se ignoraron las preocupaciones fundamentales de Rusia, aseguró Putin al término de las negociaciones con el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán. Entre las principales exigencias de seguridad de Rusia, el presidente mencionó la prevención de la expansión de la OTAN, la negativa a desplegar sistemas de armas de ataque cerca de las fronteras rusas, así como el regreso de la infraestructura militar del bloque en Europa al estado de siete. Putin recordó que tras el colapso de la URSS, la Alianza del Atlántico Norte prometió no expandirse hacia el Este. Pero desde entonces la OTAN incluyó a los países bálticos, Polonia, Rumanía, entre otros. Además, continuó, los documentos de la OTAN no contienen en ninguna parte una información de política de puertas abiertas, por lo que Estados Unidos y la Alianza pueden negarse a admitir a Ucrania en el bloque político militar. Según el Tratado del Atlántico Norte, la OTAN puede admitir a otros países europeos en la organización.
Puede no estar obligada, indicó el líder ruso. El presidente ruso enfatizó que Moscú se esfuerza por evitar una escalada del conflicto en Ucrania, para lo cual es necesario garantizar la seguridad de todas las partes interesadas, tanto Rusia como la Unión Europea y la propia Ucrania. En palabras del mandatario, Estados Unidos utiliza a Ucrania como un instrumento de contención de Rusia y para empujar a Rusia hacia un conflicto armado, Estados Unidos no le importa tanto la seguridad de Ucrania. Su tarea principal es frenar el desarrollo de Rusia, dijo Putin, y subrayó que en este contexto, Ucrania es solo una herramienta para lograr ese objetivo. Según con Putin, las formas de alcanzarlo son involucrar a Rusia en un conflicto armado, hacer que la Unión Europea endurezca, sanciones contra Moscú, cooperación con Hungría Rusia está dispuesta a incrementar la cooperación con Hungría en el tránsito de gas, declaró Putin. El mandatario ruso recordó que Rusia. Hungría prolongaron en 2021 los contratos a largo plazo de suministro de gas para el período de hasta 2036. Además, Putin subrayó que Hungría es un país de tránsito para el gas ruso. Claro que estamos dispuestos a incrementar la cooperación mutuamente ventajosa en ese terreno, sobre todo teniendo en cuenta que el gas es el combustible más limpio y ecológico en la transición a la energía verde, refirió el presidente ruso. También destacó que Rusia y Hungría están ejecutando un importante proyecto estratégico en el área de energía nuclear. La Corporación Rusa Rossa construye dos nuevos reactores en la central nuclear húngara de Vaux, lo que permitirá duplicar la potencia de esta central.
Putin relató que durante las conversaciones también se abordó la cooperación en el ámbito industrial. En particular, se examinó un proyecto que prevé la producción y suministro de vagones ferroviarios a terceros países, especialmente a Egipto. Borinquen enfatiza voluntad de Estados Unidos de continuar diálogo con Rusia sobre seguridad. El secretario de Estado, canciller Antoni Borinquen, destacó la voluntad de Estados Unidos de comprometerse con Rusia en cuestiones de seguridad, de manera bilateral y junto con aliados y socios. Durante una llamada con el ministro de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, dijo el portavoz del Departamento de Estado Nefritis. El secretario enfatizó la voluntad de Estados Unidos bilateralmente y junto con aliados y socios, de continuar un intercambio sustancial con Rusia sobre preocupaciones de seguridad mutuas. Lo que tenemos la intención de hacer en total coordinación con nuestros socios y aliados, dijo Price sobre la conversación telefónica. Borinquen también reiteró el compromiso de Estados Unidos con la soberanía y la integridad territorial de Ucrania e instó a Rusia a reducir y retirar las tropas de las fronteras, según el portavoz. La conversación tuvo lugar como seguimiento a la respuesta escrita de Estados Unidos a las propuestas de seguridad rusas. La semana pasada, el embajador estadounidense en Rusia, John Sullivan, entregó la respuesta de Washington a las propuestas de Moscú sobre las garantías de seguridad y la reunión del formato de Normandía. En ese momento, Lavrov dijo que su país estaba revisando el escrito, pero subrayó que Estados Unidos dejó sin respuesta la cuestión principal sobre la expansión de la OTAN hacia el este. Moscú publicó sus sugerencias de seguridad para la OTAN y Estados Unidos a finales de 2000.