Rusia destruirá en 48 hora a Donbass y solo Rusia selva a Donbass

Coronel Grupo Scout Las Fuerzas Armadas de Ucrania destruirán los ejércitos conjuntos de LPR y DPR en 48 horas.

En caso de una ofensiva a gran escala, las autoproclamada se republicas de bombas no tienen posibilidad de resistir. Las unidades de las repúblicas populares del Bansky Donetsk no tienen posibilidades reales de resistir el ataque de las fuerzas armadas de Ucrania, según el coronel del Estado Mayor del grupo, Vladimir Gorbachov.

La probabilidad de que los ejércitos de las auto proclamadas repúblicas puedan resistir más de dos días es insignificante. Según el coronel Grupo Kiev es plenamente consciente de que la RPD y la LPR no tienen posibilidades de resistir al ejército casi cinco veces superior de las Fuerzas Armadas de Ucrania, sin mencionar el hecho de que hoy el ejército ucraniano en el Don Bas tiene miles de anti sistemas de tanques, incluidos los extranjeros, drones de ataque y otras armas.

Ucrania se detiene solo por el hecho de que Rusia puede intervenir en la situación y dada la cantidad de tropas rusas cerca de la frontera con Ucrania, la superioridad permanecerá con las repúblicas de Donbass. Además, Goff cree que si se trata de enfrentamientos a gran escala, las fuerzas armadas de Ucrania no sólo perderán sus fuerzas en el Donbass, sino que los ejércitos de Rusia, la RPD y la LPR podrán llegar al River.

Además, en tan solo unos días, esto evita que Kiev intente pasar al ataque. Era un desconocido de gran altitud, atacado sobre Donetsk, un dron desconocido a gran altura atacó sobre Donetsk hace unas horas.

Las fuerzas de la RPR descubrieron un dron desconocido sobre Donetsk, que volaba a una altitud de unos 4 5 kilómetros. Los cañones antiaéreos abrieron fuego contra el dron. Sin embargo, aparentemente el avión no fue derribado. Teniendo en cuenta la altitud de vuelo del dron, probablemente estemos hablando del uso de luz Retractarte B2, ya que no hay otros drones entre los que están en servicio con el ejército ucraniano capaces de volar a tal altura.

Todavía no hay datos sobre si el dron fue derribado. Sin embargo, esta es la primera vez que las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizan vehículos aéreos no tripulados con una gran altitud de vuelo sobre Donetsk.

Fue posible descubrir que no hay evidencia de ataques en la ciudad, pero este hecho no excluye la posibilidad de que el dron pueda usarse para corregir ataques en Donetsk, especialmente porque ayer por la mañana también se informó un desconocido que podría llevar a cabo un ataque de ajuste en la capital de la autoproclamada República.

Hasta la fecha, el DVR no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto. Rusia puede aumentar el tamaño de su ejército en las fronteras occidentales a 500 mil personas. En este momento, alrededor de 100 soldados rusos y miles de equipos militares están desplegados en la frontera entre Rusia y Ucrania.

Sin embargo, las imágenes de una transferencia a gran escala de equipos militares desde la parte oriental de Rusia hacia las fronteras occidentales se publican activamente en el sitio web. Esto indica que las tropas rusas están en alerta máxima en el contexto de un riesgo muy alto de ataque de la OTAN.

Dada la escala de la transferencia de equipo militar, podemos hablar de construir tropas rusas en la frontera con la OTAN y los socios de la Alianza hasta 500 mil personas. Esto significa que la mayoría de las tropas rusas estarán en esta dirección. En los cuadros de vídeo presentados realizados en diferentes partes del país, se pueden ver numerosos escalones con una amplia variedad de equipos militares tanques, lanzacohetes, múltiples vehículos blindados, ligeros, vehículos de ingeniería, camiones militares, artillería de campaña, etc..

A juzgar por las numerosas publicaciones en la web, en este momento, decenas de escalones con equipo y personal militar se están moviendo hacia las fronteras de Rusia y la OTAN. Anteriormente se suponía que el equipo militar transferido a la parte occidental de Rusia se desplegará en la frontera con Ucrania debido al riesgo de que las fuerzas armadas de Ucrania pudieran atacar tanto el Donbass como Crimea.

Parece que las tropas rusas se desplegarán en numerosos campamentos militares a lo largo de toda la frontera occidental y más probablemente incluso en la frontera de la vecina Bielorrusia con Polonia, Lituania y Letonia.

La razón de esto es la negativa de Estados Unidos y la OTAN a negociar la seguridad y aparentemente las medidas tomadas por Rusia serán realmente duras, aunque está claro que el objetivo clave del ejército ruso es proteger las fronteras del país.

En Gran Bretaña lamentaron la compra de aviones anti submarinos estadounidenses por la imposibilidad de encontrar submarinos rusos. Los submarinos rusos resultaron ser invisibles para los aviones.

Están descontentos con la compra del avión de patrulla anti submarino estadounidense Boeing P8 a Poseidón, debido a que las capacidades de estos aviones no eran suficientes para rastrear los submarinos rusos, tanto nucleares como diesel eléctricos. Teniendo en cuenta el hecho de que en los próximos años los submarinos rusos estarán armados con misiles de crucero y personas, conseguir con esto amenaza a Londres con problemas muy grandes.

Parece que el Reino Unido está extremadamente descontento con el avión de reconocimiento de patrulla anti submarina Poseidon comprado a los Estados Unidos. Al final resultó que Rusia volvió a engañar a Londres, ya que los submarinos rusos que hasta ahora llevan misiles de crucero calibre, pero que comenzarán a armarse con las armas y personas Sir John en el futuro no pueden ser rastreados.

Como ejemplo, los periodistas de la publicación citan la situación actual en el Mar Mediterráneo, donde desde hace una semana intentan en vano encontrar un submarino ruso, mientras que las capacidades de este último son suficientes para destruir la mayoría de los barcos de la armada estadounidense.

Grupo de ataque de portaaviones que actualmente se encuentra frente a las costas de Italia. En total, el Reino Unido está armado con nueve aviones de patrulla anti submarina P-8 a Poseidón.

Sin embargo, dada la inutilidad de estos últimos, Londres podría venderlos pronto a otros países.

Varios miles de unidades de equipo militar, armas pesadas y equipo de defensa aérea. Los datos sobre este puntaje son citados por CNN citando información de fuentes militares en el Pentágono.

Según los expertos occidentales, una cantidad tan grande de personal militar ruso será suficiente para barrer no sólo al ejército ucraniano, aunque Moscú ha enfatizado repetidamente que no tienen intención de atacar, sino también para destruir los ejércitos de varios estados europeos tomados en conjunto.

Por el momento, el equipo militar ruso continúa desplegándose activamente en las áreas donde se encuentran los campamentos militares. Además, estamos hablando no sólo del despliegue de tropas rusas a lo largo de la frontera oriental de Ucrania, sino también en el norte de Ucrania.