PRORRUSOS EN MASIVOS BOMBARDEOS POR PARTE DE UCRANIA DONETSK BAJO ARTILLERÍA

Don fue objeto de un bombardeo masivo de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Las Fuerzas Armadas de Ucrania están atacando Donetsk con varias armas. Desde la mañana, Donetsk y los suburbios de la capital de la autoproclamada República Popular de Donetsk han sido objeto de un bombardeo masivo por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los ataques, según los residentes locales, se llevan a cabo desde varias direcciones. En este caso se utilizan tanto armas pequeñas, convencionales como morteros, lanzagranadas automáticos e incluso artillería de gran calibre. Según el canal Telegram, informes de la milicia de Noboru Scylla, los ataques caen principalmente en el norte de Donetsk. Sin embargo, los residentes locales afirman que a partir de las siete 48, las afueras de Donetsk también fueron atacadas por las fuerzas armadas de Ucrania. Al mismo tiempo, hay información no confirmada de que los ataques de las Fuerzas Armadas de Ucrania se corrigen desde un vehículo aéreo no tripulado. Actualmente, los representantes de la autoproclamada República Popular de Donetsk no brindan información objetiva sobre la destrucción, los heridos y los muertos. Aparentemente, las fuerzas armadas de Ucrania no pasan a la ofensiva, ya que no se registra el movimiento de las tropas ucranianas. Sin embargo, dado que un avión militar estadounidense volaba cerca de la frontera entre Ucrania y Rusia esta noche, Estados Unidos bien podría recopilar datos sobre la ubicación de las tropas rusas, preparando así opciones para la ofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Donbass.

 

Primer Ministro de Polonia. Los drones de combate pueden transferirse a Ucrania. Polonia anunció su intención de transferir drones de combate a Ucrania durante su visita a Ucrania, el jefe del gobierno polaco, Matheus Moral Jacky, anunció que los vehículos aéreos no tripulados militares polacos podrían ser adoptados por las fuerzas armadas de Ucrania en un futuro próximo. Hablamos no solo de drones de reconocimiento, sino también de drones kamikaze. Además, si tenemos en cuenta las declaraciones de los analistas polacos, podemos hablar de la transferencia de hasta 100 horas de ataque a las Fuerzas Armadas de Ucrania, como agregó. Y sobre esta arma defensiva, ya hemos hablado en nuestro grupo sobre la transferencia de armas con el presidente Andrzej Duda, y también hablaré sobre esto con el Primer Ministro y el presidente de Ucrania para para aclarar las necesidades, para que los ucranianos tengan armas defensivas y para que puedan defenderse de una posible agresión rusa. ¿Cuando se le preguntó qué tipos de armas defensivas podría transferir Polonia a Ucrania? El jefe de gobierno dijo que esto en particular para municiones sobre Grozny, sistema polaco de misiles antiaéreos portátiles de alcance ultra corto y sobre drones de varios tipos que también están destinados a la defensa, informa Gazeta. A pesar de que el primer ministro de Polonia no especificó de qué tipo de drones estaba hablando, antes, se supo que Varsovia no descartó el suministro de drones kamikaze mate a las Fuerzas Armadas de Ucrania, lo que podría convertirse en un gran problema.

 

Problema para Donbass, ya que todas las armas suministradas a Ucrania están destinadas específicamente a operaciones militares en los territorios de la RPR y el CPR. Los drones polacos SO Ármate son una munición en miniatura que se puede equipar con varias ojivas diferentes, incluidas las ojivas de fragmentación, audio y termodinámicas. El alcance máximo de un dron de este tipo es de 40 kilómetros. Aviones especiales del gobierno ruso avistados en Venezuela y Cuba después de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia confirmara su disposición a desplegar bases militares en el territorio de Cuba y Venezuela, y probablemente armas de misiles rusas, así como sistemas de defensa aérea para defensa antimisiles. Se supo que el avión del gobierno ruso ya estaba en América Latina. Estados Unidos. Es decir, ya se le ha visto varias veces en Venezuela y Cuba, lo que indica claramente que la parte rusa está negociando para preparar una respuesta extremadamente dura de Estados Unidos debido a su negativa a negociar y brindar garantías de seguridad a Rusia según los servicios a TS Chunky Flight Radar 24. En los últimos tres días, la aeronave rusa tuvo 154 m, que, según algunos informes, pertenece al FSB ruso. Ha sido avistada en varias ocasiones, tanto en Venezuela como en Cuba. Hay información no confirmada de que el avión ruso también podría aterrizar en el territorio de Nicaragua.

 

Los recursos de monitoreo no rastrearon esa ruta. Se desconoce el propósito oficial de la presencia de la aeronave especial rusa en América Latina. Sin embargo, los expertos no descartan que Rusia pueda negociar con Cuba y Venezuela sólo en lo que se refiere al despliegue de tropas rusas, bases militares o infraestructura en estos países. Según el comunicado oficial de Sergei Lavrov, no se ha tomado la decisión final sobre el despliegue de las fuerzas, bases e infraestructura militar rusas en Venezuela y Cuba. El dron de ataque estadounidense MQ nueve Reaper, por segunda vez en una semana, realiza ataques en Crimea. Estados Unidos está practicando ataques contra Crimea luego de que hace unos días el ataque estadounidense con el vehículo aéreo no tripulado MQ nueve Reaper se acercara a las fronteras de Rusia. Desde Crimea se conoció que hace unas horas el dron reapareció cerca de Crimea. Sin embargo, teniendo en cuenta la ruta de vuelo aproximada de Crimea, el drone, esta vez el dron práctico golpeando la península. Según los datos de que dispone la agencia de noticias, había GoPro. El dron de ataque estadounidense se acercó a las fronteras rusas a una distancia de 20, 25 kilómetros, 40, 45 hasta la costa, lo que es más que suficiente para lanzar ataques planeando bombas Marco 82 que son capaces de alcanzar objetivos terrestres a distancias de hasta 40 50 kilómetros. Sin embargo, se sabe que la misión del dron de ataque estadounidense MQ nueve Reaper duró unas 20 horas, a pesar del peligroso acercamiento del vehículo aéreo no tripulado a las fronteras rusas.

 

Los combatientes de las fuerzas aeroespaciales rusas no se levantaron para interceptar el dron. Las fuentes informan que el dron despegó de la Base Aérea de Saigón. Ella en la isla de Sicilia, Italia. Provocaciones tan peligrosas aún no han recibido ningún comentario del Comando de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Sin embargo, aparentemente la OTAN se está preparando para una guerra a gran escala con Rusia, y dada la práctica de los ataques en Crimea, probablemente se debería esperar un ataque de esta dirección. Las armas rusas se han llevado a la máxima preparación para el combate valer ligeras y mot. Jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia anunció que todas las armas estratégicas nucleares rusas estaban listas para su uso en combate. El grado de preparación de esta arma es del 95%. De hecho, esto permite, inmediatamente después de la recepción del pedido, comenzar su aplicación inmediata. El control del nivel de preparación para el combate de las armas nucleares rusas coincidió con otra ronda de tensiones entre Rusia y Occidente, así como con el telón de fondo de las amenazas directas de Estados Unidos y varios países occidentales, desde desplegar sus tropas cerca de Rusia. Fronteras con el objetivo de un.