La OTAN Moviliza Fuerzas MILITARES cerca a las Fronteras de Ucrania

Durante las últimas 24 horas la OTAN ha estado extremadamente activa cerca de las fronteras de Ucrania.

Estamos hablando de los vuelos de aviones de transporte militar, cazas y helicópteros de combate de los países miembros de la OTAN.

Al mismo tiempo, las fuentes informan que se notó el transporte de vehículos blindados pesados en la parte suroeste de Polonia.

Esto no excluye la posibilidad de que la OTAN envíe sus tropas a Ucrania, como afirmó anteriormente el secretario general de la OTAN, Jens Goldenberg.

Fuentes militares de la vecina Bielorrusia confirman la información de que la OTAN ha estado muy activa cerca de las fronteras de Bielorrusia.

Al mismo tiempo, una serie de recursos en los medios informan que en este contexto, Rusia tuvo que enviar dos aviones de control de alerta temprana, pero transportados a Wax a 50 U para monitorear el movimiento de las fuerzas militares de la OTAN.

Dos aviones de reconocimiento de las fuerzas aerotransportada de Rusia estaban trabajando hoy en el cielo de la región de Varano Vichy.

Se trata de aeronaves aerotransportada de alerta temprana y control IL 76 a 50 u Serguei atacantes y el IL 76 a u Taga Grove.

En este momento, la situación militar alrededor de la región de dogmas se está desarrollando de manera extremadamente negativa.

En particular, hace unos días, el secretario general de la OTAN, John Stott Denver, anunció que varios escuadrones de aviones de combate de la OTAN se habían puesto en plena preparación para el combate.

Cabe mencionar que el presidente ucraniano, Vladimir Lenski, ha alertado este miércoles que el futuro de la seguridad europea se decide actualmente en Ucrania.

Estamos unidos en la convicción de que el futuro de la seguridad europea se decide en este momento en nuestra casa en Ucrania, ha precisado Se Lenski al recibir en Kiev a su homólogo polaco y lituano.