¡EL EJERCITO DE UCRANIANO SE ENFRENTA A GRAVES CONFLICTOS INTERNOS¡

Rocío Cané llevaron a cabo una segunda ronda de negociaciones.

Esta vez las negociaciones lograron ciertos acuerdos. Las dos partes decidieron cesar el fuego temporalmente y establecer un canal humanitario para que los civiles que no abandonaron el área de guerra puedan retirarse con seguridad.

Luego, el día 5, el Ministerio de Defensa ruso anunció que el ejército ruso había entrado en estado de silencio y no lanzará operaciones militares y estableció un canal humanitario entre pujaba y cargode para que sus civiles pueden estar a salvo.

Esta noticia es una buena noticia para los civiles en estas dos áreas, porque pueden evacuar con seguridad esta zona peligrosa sin preocuparse de que la próxima batalla los afecte.

Pero para Mario informe a su batallón en Boal, muchas personas piensan que esta organización es una organización neonazi y la odian hasta la médula.

Además, el uso anterior de balas pintadas con manteca de cerdo provocó en los soldados chechenos, causando mucho odio entre los soldados chechenos.

Como resultado, el batallón de Azov no depuso las armas y no se rindió.

Cuando se encontró con el ejército ruso, lo que les esperaba era sólo para ser aniquilados.

Por lo tanto, para sobrevivir, el campo de Azov tomó a los civiles de la ciudad como rehenes y amenazó a las tropas rusas para que pudieran salvar sus vidas.

Pero ahora es diferente. Los civiles pueden salir seguros por los canales humanitarios y definitivamente serán reconocidos por estas personas o señalados por estos civiles. Los soldados del batallón estaban demasiado incómodos.

Entonces se les ocurrieron sus propias ideas, lo que llevó a un conflicto entre las dos partes para destruir el prestigio del batallón de.

Ucrania utilizó y visitó para destruir el batallón de mando del batallón de Azov y Mario Paul, lo que provocó la muerte de más de 20 soldados del batallón de Azov en el lugar.