COMENZÓ LA PEOR PESADILLA DE RUSIA, LA INVASIÓN A SU PAÍS HA COMENZADO

Lo peor para el ejército es que están llevando a cabo planes que jamás se habrían contemplado. Planes defensivos así mismamente lo habrían confirmado desde el mismísimo Pentágono hoy.

Además, estos planes defensivos implicarían dejar a las tropas en trincheras para que así puedan defenderse del poderío ucraniano.

Además, el Ministerio de Defensa de Rusia también ha actualizado sus pérdidas en Ucrania. Ha dicho que han muerto 1300 soldados, para ser exactos 1351 y que 3827 resultaron heridos.

Sin embargo, Ucrania confirma que esta cifra serían de 27.512. Esto haría que los 20 batallones estarían todos a menos del 70%, indicando que América y Estados Unidos de América podría, sin embargo, llevar a cabo la mayor invasión conocida de Moscú.

Además, yo, Biden, habría confirmado que el mapa de Moscú se le habría puesto entre medio y habrían hablado de una posible invasión a Moscú durante los próximos días.

Además, se está confirmando ataques en Bielorrusia y en zonas del este de Rusia, incluso con algunos aliados que llegarían desde Mongolia.

Mientras tanto, Vladimir Putin está encerrado en su búnker sin querer hablar del tema, pero sin embargo, parece que la movilización hacia Moscú ya habría comenzado. Indicaban algunas de las tropas que estarían apostadas en el frente del Este.