BUQUES DE GUERRA RUSOS EN SIRIA DAN DURA ADVERTENCIA A LA OTAN Y SORPRENDIERON BUQUES

De Drive, los buques de guerra rusos estacionados en Siria enviaron a la OTAN una seria advertencia la aparición inesperada de nueve buques de guerra rusos en el Mediterráneo fue una dura advertencia para la OTAN, después de que nueve buques de guerra rusos aparecieran en aguas del mar Mediterráneo, lo que de hecho duplicaba la presencia de la flota rusa en esta región.

La OTAN tomó esto como una señal muy seria de Rusia, ya que en términos de su poder, los buques de guerra rusos resultó ser suficiente para controlar no sólo la parte oriental, sino también la central del Mar Mediterráneo, mientras que tres submarinos rusos son suficientes para derrotar a las fuerzas significativas de las armadas de la OTAN.

Inicialmente, la OTAN rastreó sólo seis grandes barcos de asalto anfibios rusos que, como se esperaba, podrían transportar armas a Siria, aunque la Alianza no estaba segura de esto. La aparición de seis barcos de desembarco en Tartos es una demostración de las capacidades de la flota rusa para desplegar sus fuerzas a largas distancias en regiones estratégicamente importantes del planeta.

No está claro si estos barcos capaces de transportar una cantidad significativa de vehículos blindados y tropas tienen carga a bordo, informa la edición de Drive. Sin embargo, cuando unos días después tres buques de guerra rusos más cruzaron el canal de Suez. Los temores entre los países de la OTAN aumentaron seriamente, ya que la Alianza se dio cuenta de la imposibilidad de controlar a Rusia en la región. Es de destacar que en este momento varios buques de guerra rusos más se están moviendo en dirección a Siria después de haber pasado recientemente por el Estrecho de Gibraltar.

Financial Times Rusia pospone ejercicios nucleares de otoño a febrero, Rusia pospuso ejercicios estratégicos con armas nucleares debido a la agresión de la OTAN para febrero. Rusia ha decidido posponer la realización de ejercicios militares estratégicos que involucren armas nucleares desde el otoño de este año hasta febrero.

Esto se debe principalmente a las acciones agresivas de la OTAN cerca de las fronteras rusas y las amenazas contra Rusia. Los datos sobre este tema son proporcionados por el Financial Times. Los funcionarios militares y de inteligencia de Estados Unidos creen que Rusia está planeando un importante ejercicio estratégico nuclear este mes como una advertencia a la OTAN para que no intervenga si el presidente Vladimir Putin decide intervenir en Ucrania.

El general Mark, presidente del Estado Mayor Conjunto y abril a Inés, directora de Inteligencia Nacional, dijeron a los legisladores en la Cámara de Representantes el jueves que Putin planea comenzar los ejercicios a mediados de febrero, dijo un asistente del Congreso familiarizado con la situación en otoño. Rusia suele realizar su ejercicio nuclear anual, que incluye pruebas de misiles balísticos intercontinentales desde tierra, mar y aire.

Pero Estados Unidos cree que Putin decidió retenerlos a principios de este año como una demostración de fuerza en caso de que ordene a su ejército que intervenga en Ucrania, según el Financial Times. La parte rusa hasta ahora no ha dado ninguna información sobre el aplazamiento de los ejercicios de otoño a febrero de este año y por lo tanto, los argumentos de la parte estadounidense pueden ser erróneos, especialmente porque Estados Unidos todavía cree que Rusia está planeando una invasión de Ucrania.

Sin embargo, la concentración de fuerzas de la OTAN cerca de las fronteras rusas y las fronteras del estado de la unión es claramente provocativa y por lo tanto, Rusia bien puede realizar tales ejercicios para recordar a la alianza que Rusia tiene armas nucleares que si es necesario, pueden ser lanzadas casi al instante. Militantes respaldados por Turquía intentan atacar una base naval rusa en Siria.

El centro para el ejemplo de las partes en guerra en Siria informa sobre las intenciones de los terroristas que cuentan con el apoyo activo de Ankara de atacar la base de la armada rusa en Tatus Siria. El ataque a Tartu se considera un intento de los militantes de organizar un acto terrorista dirigido no sólo contra el ejército ruso, sino también contra la población civil.

Como se deduce de la información oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, debido a la amenaza crítica se decidió organizar un patrullaje constante del puerto de Tertius, así como del puerto de Latakia, donde los militantes también planean llevar llevar a cabo una serie de atentados y organizar actos terroristas desde el aire. El puerto está completamente controlado por vehículos aéreos no tripulados y probablemente helicópteros de las fuerzas aeroespaciales de Rusia. Y además, la zona está patrullado con la participación de vehículos blindados de las Fuerzas Armadas de RF.

Durante las últimas unas horas se registró varios bombardeos en la zona de distensión de Idlib desde las posiciones del grupo Al Nusra, prohibido en Rusia, según las autoridades de seguridad sirias. Grupos terroristas y de sabotaje de bandas radicales de la zona de escalada de Idlib están planeando ataques en los puertos de Tatus y Latakia, de acuerdo con el llamamiento de las autoridades sirias.

El mando de la base aérea rusa de Jomeini organizó el patrullaje del puerto marítimo y el territorio adyacente de la ciudad de Latakia a las ocho horas del día por unidades de la Policía Militar, utilizando vehículos blindados Patrol y Tiger. El movimiento de unidades desde el aire es controlado por vehículos aéreos no tripulados de las fuerzas aeroespaciales rusas, dijo en el mensaje oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa. Los expertos señalan que los militantes bien pueden intentar atacar el puerto de Tartarus con buques de guerra y submarinos de la armada rusa ubicados allí desde el Mar Mediterráneo, en relación con los cuales esta dirección tiene el mayor control.

En Ucrania anunciaron la invasión de tres combatientes bielorrusos. Los medios ucranianos informaron sobre la invasión de tres aviones de combate bielorrusos en el espacio aéreo de Ucrania. Por la noche, los recursos de información ucranianos y los canales de Telegram difundieron información de que tres aviones de combate bielorrusos que volaban cerca de la frontera con Ucrania violaron el espacio aéreo del país, en relación con lo cual se alertó a las unidades de Defensa Aérea y Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El incidente supuestamente tuvo lugar poco antes de la medianoche. Sin embargo, la parte bielorrusa no ha confirmado oficialmente esta información en voz y básicos. Tres casas bielorrusos se pusieron en alerta de combate debido a la intrusión en el espacio aéreo de Ucrania. La información sobre este asunto comenzó a difundirse rápidamente a través de chats militares y redes sociales.

Sin embargo, no se presentaron detalles sobre este tema, aunque los causas de la Fuerza Aérea de Bielorrusia sí suelen volar cerca de la frontera con Ucrania debido a la acumulación de fuerzas de las Fuerzas Armadas fuerzas de Ucrania en esta dirección. Hasta el momento no hay desmentidos oficiales del Comando de las Fuerzas Armadas de Ucrania sobre este asunto. Sin embargo, es probable que la información no sea confiable, ya que Ucrania recientemente ha estado difundiendo activamente información de naturaleza provocativa, atrayendo deliberadamente a Rusia y sus aliados en una guerra de información.

La aparición en Bielorrusia de los complejos Russian Danger ampliará la zona de ataques contra la OTAN en cientos de miles de kilómetros cuadrados. La probabilidad de la aparición de armas nucleares estratégicas en el territorio de la vecina Bielorrusia es extremadamente pequeña. Sin embargo, los expertos llaman la atención sobre el hecho de que los sistemas aéreos supersónicos de acojer se pueden desplegar aquí, lo que no sólo permitirá lanzar ataques operativos contra cualquier OTAN país de Europa, sino también ampliar la zona de huelgas rusas por cientos de miles de kilómetros cuadrados.