FEROZ IMPACTO ! BUK M1 de UCR INTENTO ENGAÑAR AL SU 35S RUSO PERO TODO SALE MAL! RUSIA UCRANIA

El buque M1 ucraniano intentó varias veces engañar al SBU 35 ruso. El complejo ucraniano Buk M1 intento burlar al SD 35 este ruso varias veces. El ejército ucraniano, cuando realizaba una operación especial militar rusa en el territorio de Ucrania, intentó varias veces burlar a los aviones de combate rusos, haciendo imposible que fueran detectados por medio de guías de combate y misiles. Uno de estos casos fue registrado por el piloto de caza ruso SBU 35 s. Cómo se supo durante el vuelo el cálculo del sistema de defensa aérea ucraniano M1 detectó el acercamiento del caza ruso s 30 y 5SE intentó apuntarle con misiles. Esto lo confirman los datos del sistema de combate ruso, que recibía información de que el enemigo ha activado un sistema de defensa aérea para buscar un objetivo y ya está realizando la guía de misiles. Sin embargo, el trabajo más eficiente y profesional de los pilotos rusos hizo posible que los primeros detectaran el complejo ucraniano y lo atacaran utilizando el misil anti radar de crucero KH 31 P Inmediatamente después del lanzamiento del misil por aviones de combate rusos, se supo que el ejército ucraniano intentó usar un truco y desactivó los radares del complejo varias veces en un intento por evitar la derrota. Esto se evidencia por una advertencia que desaparece periódicamente sobre el funcionamiento de los sistemas de defensa aérea.

 

A pesar de tanta astucia, el misil de crucero en cada H 31 P encontró con éxito su objetivo y lo golpeó. No se sabe exactamente cómo el ejército ucraniano logró establecer que se utilizaron para lanzar el misil de crucero sigiloso en cada h 31 p. Lenski aduce que tiene en la mano el pulso de la seguridad global. El presidente de Ucrania afirma que la seguridad global y el sistema democrático internacional dependen del destino del conflicto ruso ucraniano. Es en Ucrania donde se decide el destino de Europa, el destino de la seguridad global, el destino del sistema democrático, declaró Vladimir Kerensky en un discurso pronunciado se Lenski se vanaglorio del apoyo armamentístico y financiero que recibe Kiev de diferentes países occidentales y vaticinó que, a pesar de los enormes recursos que destina Moscú a su operación militar, fracasará. Si vas contra los ucranianos, pierdes. Dijo en tono desafiante a Rusia. Además, calificó de momento histórico la recepción y respuesta de un cuestionario para acelerar su entrada en la Unión Europea. Estamos acelerando nuestro movimiento hacia la Unión Europea tanto como sea posible, indicó. Desde el inicio de la operación militar en Rusia el pasado 24 de febrero. El Kremlin ha declarado en reiteradas ocasiones que su objetivo principal es la desmilitarización de Ucrania como el único camino que queda para evitar una guerra en Europa.

 

De hecho, la confrontación bélica inició luego de que Estados Unidos y sus aliados occidentales hicieron caso omiso a las propuestas rusas sobre cuestiones de seguridad en Europa, principalmente a las puertas de Rusia y Kiev se negó a implementar los acuerdos de Minsk. Crisis Estados Unidos Rusia tan peligrosa como la de los misiles de Cuba. El canciller ruso Serguéi y la broma alertan que la actual crisis en los lazos Rusia y Estados Unidos puede ser tan peligrosa como la de los misiles de Cuba en 1962. El 14 de octubre de 1962, un avión espía estadounidense descubrió que la antigua Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas URSS había instalado secretamente misiles balísticos de medio alcance en la isla. Moscú, de hecho, trató de restaurar el equilibrio nuclear en el mundo después de que Washington instalara en 1961 sus misiles balísticos en Turquía. El conflicto entre las dos superpotencias que se conoce como crisis de los misiles sucedía en octubre de 1962. Duró 13 días y colocó al mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial con armas nucleares. Sin embargo, las autoridades rusas, estadounidenses y cubanas alcanzaron un acuerdo para poner fin a la crisis. En una entrevista concedida a la cadena de televisión local, Ervin Canal, Lavrov comparó la actual situación tensa entre Rusia y el Occidente con lo que ocurrió en 1962.

 

No había muchas normas escritas durante la crisis del Caribe, pero las normas de conducta eran lo suficientemente claras. Moscú entendía cómo se comportaba Washington. Washington entendía cómo se comportaba Moscú, recalcó Lavrov al indicar que actualmente quedan pocas reglas. No existe ni un canal de comunicación entre Estados Unidos y Rusia. El ministro ruso de Asuntos Exteriores recordó que durante. La administración del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propuso reafirmar la declaración del ex líder soviético Mijaíl Gorbachov y el ex mandatario norteamericano Ronald Reagan de que no habría ganadores en una guerra nuclear y un conflicto con el uso de este tipo de armas no se debería desatar nunca. Pero esto no ha tenido resultado alguno hasta ahora, dijo Lavrov. Asimismo, se refirió a la salida de Estados Unidos de acuerdos como el tratado de misiles balísticos a BM por sus siglas en inglés y el Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio y NF por sus siglas en inglés. Además, agregó, Washington rechaza las propuestas de Moscú para iniciar una moratoria mutua. Luego, el jefe de la diplomacia rusa hizo alusión al empeoramiento de las relaciones ya tensas debido a la operación militar iniciada por Rusia en el territorio ucraniano el 24 de febrero. Comparando la actual situación con lo que ocurrió en 1962, Lavrov reiteró que en aquel entonces hubo un canal de comunicación en el que tenían confianza ambos líderes.

 

Ahora no existe este canal. Nadie intenta crear uno. Los tímidos intentos ocasionales realizados en una primera fase no dieron mucho resultado, lamentó. Por otro lado, López Obrador responde a los ataques de Trump No permitiré que traten a México como piñata. El ex presidente estadounidense se jactó en un mitin este fin de semana de haber doblado al presidente mexicano en materia de migración. Donald Trump ha vuelto a la carga como un ejemplo de que los ataques a México no se terminarán con su presidencia, arremetió durante un mitin contra el gobierno mexicano el ex mandatario, que había acudido a Ohio en apoyo al candidato republicano a senador JD Vance. Utilizó de nuevo a su país vecino como artillería contra las políticas migratorias de Trump. Recordó las tensas reuniones de 2019 en las que amenazó a Andrés Manuel López Obrador de imponer aranceles a las importaciones mexicanas si no brindaba la frontera con militares y frenaba la migración. Nunca he visto a nadie doblarse así, se jactó. El presidente mexicano ha tratado de desviar la polémica achacando las descalificaciones al clima electoral, las elecciones legislativas de noviembre. Pero ha respondido a la ofensa. No vamos a permitir que ningún partido ni ningún candidato traten a México como piñata.