RUSIA NO TIENE PIEDAD VOLUNTARIOS OCCIDENTALES SALEN CORRIENDO DE KIEV POR MIEDO A RUSIA

Después de un ataque con misiles rusos el 13 de marzo, en una intervención militar en Jaboc, en el oeste del territorio ucraniano que neutralizó a docenas de combatientes occidentales. Estos mismos voluntarios occidentales han comenzado a huir del país cuando se enfrentaron a una guerra mucho más intensa de lo esperado.

Después del estallido de las hostilidades entre Rusia y Ucrania el 24 de febrero, se informó ampliamente que miles de ciudadanos de países occidentales se ofrecían como voluntarios para unirse en la guerra. Una gran proporción de ellos con experiencia en combate.

Si bien su motivación parecía predominantemente ideológica, los medios rusos los descartaron como mercenarios. El voluntario sueco describió el ataque con misiles rusos como infierno, fuego, gritos y pánico, y muchas más bombas y misiles, afirmando que rápidamente había sacado de Ucrania a los combatientes occidentales, incluido escandinavos, británicos y estadounidenses, a través de la frontera con Polonia.

Sabían exactamente qué golpear. Sabían exactamente dónde estaban nuestros depósitos de armas. Sabían exactamente dónde estaba el edificio de administración. Han dado en el clavo con todos sus misiles, afirmó sobre la precisión del ataque ruso. Un veterano del ejército de los Estados Unidos que también sobrevivió al ataque con misiles rusos en Bolivia y posteriormente abandonó el país, declaró Sobreviví porque los misiles golpearon estructuras duras en lugar de las tiendas de campaña donde yo estaba.

Y agregó que más de 2/3 de los voluntarios occidentales decidieron irse inmediatamente. En cuanto al perfil de los voluntarios occidentales, afirmó. Algunos eran soldados profesionales y todavía son competentes. Otros son borrachos, personas con la experiencia militar más marginal y personas que realmente no deberían haber venido. Otros sobrevivientes advirtieron a los posibles futuros voluntarios que la situación es absolutamente jodida.

Enfatizando Continúen y únanse en la Legión por todos los medios, pero sean muy conscientes de lo mal que se va a poner Kiev y sean conscientes de que los rusos tienen aviones de guerra y ustedes no tendrán casi nada. Sea muy tolerante con la posibilidad de perecer aquí. Aquellos de nosotros que no fuimos incluido en los operadores de las Fuerzas Especiales de varios países, simplemente estamos mitigando el riesgo.

Nadie quiere morir en una pelea injusta y después de ser jodidamente golpeado por misiles de crucero hoy, si quiero que la gente lo piense dos veces antes de cambiar su vida para ir y ofrecerse como voluntario. Con respecto al estado de las fuerzas ucranianas, afirmó Están enviando al frente a tipos no entrenados con poca munición y los están neutralizando. Los tipos que están ahí ahora irán a Kiev y muchos perecerán. La Legión está totalmente superada en armas y tiene algunos líderes ucranianos locos.

Y después de haber sido golpeados absolutamente por misiles de cruceros masivos, si quiero que la gente lo piense dos veces antes de cambiar su vida para ir y ser voluntario del Ministerio de Defensa Ruso ha advertido que los supuestos voluntarios occidentales en Ucrania no serían tratados como prisioneros de guerra y les recomendó enfáticamente que no se unieran al conflicto. El descenso reportado más notable de un combatiente occidental fue un veterano de guerra de la OTAN en el territorio afgano del 22 Regimiento de Infantería Real Canadiense. Estamos hablando del francotirador conocido en árabe como Wali o el guardián que supuestamente pereció a los pocos días de ingresar a Ucrania. Qué?